Publicidad

Telefónica también entraría el mercado de la TV de paga en México, según FT

Telefónica también entraría el mercado de la TV de paga en México, según FT
1 comentario

Y más resultados se están obteniendo con la llegada de AT&T a México, aunque esta vez no son ni de sus empresas adquiridas ni de la misma compañía, sino de su competencia. Según una entrevista realizada por Financial Times al presidente de Telefónica, dicha empresa ya tiene planes evitar para ser eclipsada con la llegada de este operador americano.

En detalle Francisco Gil Díaz indica que Telefónica está buscando entrar al mercado de la TV de paga. Es decir, que el operador español podría empezar con la comercialización de una oferta triple play en México, algo que por ahora pocas empresas en el país ofrecen.

Dicho movimiento se convertiría en una realidad gracias a un acuerdo con Televisa, que el año pasado no se concretó, pero que para este 2015 tratarán de reactivar. Sin embargo, si esto no se logra podrían estar comprando alguna empresa de TV, como Megacable o Axtel, para concretar dicha oferta.

No podemos decir que el movimiento es inminente, no obstante, saliendo de boca de un alto ejecutivo de Telefónica parece que son planes que podrían concretarse en breve.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio