Telmex regala tres meses de Disney Plus a usuarios Infinitum en México: estas son las letras chiquitas

Telmex Regala Tres Meses De Disney Plus A Usuarios Infinitum En Mexico Estas Son Las Letras Chiquitas
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Hace meses Telmex comenzó a regalar tres meses de servicio de Prime Video a sus usuarios Infinitum y ahora la oferta es más robusta con otros tres meses de regalo de Disney+.

Los usuarios interesados todavía deben tomar en cuenta las letras chiquitas. En los términos y condiciones de la promoción se aclara que esta solo es aplicable para usuarios que antes no hayan tenido alguna de las promociones de Prime Video y de Disney. La promoción de Telmex tiene vigencia del 1 al 30 de septiembre y una vez terminados los tres meses de regalo se cobrarán los servicios de streaming con regularidad.

De esta manera, por los primeros tres meses los paquetes de Infinitum que incluyen tanto Prime Video como Disney+ quedan de la siguiente manera:

  • 60 Mbps - 389 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 647 pesos.
  • 70 Mbps - 435 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 693 pesos.
  • 120 Mbps - 499 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 757 pesos.
  • 250 Mbps - 599 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 857 pesos.
  • 500 Mbps - 999 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 1,257 pesos.
Telmex
Telmex
En todos los paquetes se incluye hasta tres pantallas de Prime Video y hasta cuatro pantallas de Disney+ en simultáneo

Los términos y condiciones también aclaran que los suscriptores que deseen cancelar los servicios de Prime Video o Disney+ tendrán que hacer los procedimientos a través de los canales de atención de Telmex. La recomendación es que toda cancelación se haga con por lo menos 24 horas de anticipación al cobro estimado para así evitar cargos.

Comentarios cerrados
Inicio