Compartir
Publicidad

TotalPlay es el primer proveedor en México que ofrece internet de hasta 500 Mbps

TotalPlay es el primer proveedor en México que ofrece internet de hasta 500 Mbps
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia entre los distintos proveedores de telecomunicaciones en México comenzó desde hace mucho, de hecho ya hemos analizado la situación de los paquetes doble y triple play en el país, pero ahora nos hacemos eco de una noticia que seguramente le servirá a TotalPlay para tomar la delantera en esta carrera.

El mencionado proveedor de servicios ahora se convierte en el primero en México en ofrecer conexiones de internet de hasta 500 Mbps. Sí, leíste bien, 500 megabites por segundo, esto gracias al uso de tecnología de fibra óptica que permite alcanzar esta velocidad y ofertarla a los usuarios en territorio nacional.

El primero en México en alcanzar esta velocidad

Esta oferta es nueva pues fue apenas hace algunas semanas cuando se comenzó a implementar la estructura de fibra óptica que hace posible alcanzar esta velocidad. Aunque eso sí, según comentan en el reporte de El Universal, el área de cobertura de contratación de este servicio está limitado a 20 ciudades del país.

Por otro lado, en cuestiones de paquetes de contratación, esta velocidad de conexión está disponible en paquetes de doble y triple play, y como es de imaginarse es la mayor oferta de cada categoría.

Totalplay 500 Mbps Mexico Paquetes de triple play (telefonía + internet + TV)
Totalplay 500 Mbps Mexico Dobleplay Paquetes de doble play (telefonía + internet)

El paquete de triple play ofrece dos líneas con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá más 300 canales de paga en dos televisiones, y los 500 Mbps de navegación por 2,219 pesos en pronto pago, es decir hasta 10 días naturales después de la fecha de corte, o bien 2,299 pesos en precio de lista.

En cuando a doble play, el paquete ofrece dos líneas con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, Estados Unidos y Canadá, así como la velocidad de 500 Mbps. El costo en modalidad de pronto pago es de 1,779 pesos con un precio de lista de 1,859 pesos.

El detalle a considerar es la disponibilidad para contratar este servicio, pues como mencionamos está limitado a algunas ciudades del país. Se mencionan Ciudad de México, Mérida, Tijuana, Morelia, Monterrey, entre otras, así que lo más recomendable es verificar en algún establecimiento de TotalPlay sobre la disponibilidad de la infraestructura de fibra óptica que hace posible esta contratación.

Más información | TotalPlay
Imagen | La Prensa
En Xataka México | Axtel será el primer proveedor de telecomunicaciones en México en ofrecer cuádruple play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio