Compartir
Publicidad

TV UNAM abre su señal a nuevos formatos digitales: iTunes y YouTube

TV UNAM abre su señal a nuevos formatos digitales: iTunes y YouTube
0 Comentarios
Publicidad

Será a partir del mes de agosto cuando la señal de TV UNAM llegue a Internet a través de dos plataformas: iTunes y YouTube, todo como parte de una renovación que esta sufriendo la cadena para llegar a más y nuevas audiencias.

Una renovación que algunos ya consideraban necesaria, y de la que se ha asegurado será total ya que también estarían cambiando su logotipo, junto con la generación de nuevos contenidos adentrándose a su vez en la multiprogramación a través de la televisión digital.

TV UNAM incursionará en la generación de contenidos para Internet con la finalidad de llegar a una audiencia más joven.

Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, aseguró en entrevista para el diario El Financiero que las producciones de contenido de la televisora estarían disponibles bajo demanda, tanto en YouTube como en iTunes. Y será a partir del mes de agosto cuando las personas puedan disfrutar de estos nuevos contenidos.

Urge desarrollar una plataforma digital para subir contenidos digitales y así, entrar a la revolución digital de la producción audiovisual. Pero primero, lo que TV UNAM tiene que hacer es rejuvenecerse en todos los sentidos, en términos de su imagen institucional, logotipo, vestido de pantalla, contenidos que construye y de su discurso; así como de las plataformas que usa

Para captar nuevos públicos estarían generando programas con contenidos exclusivos para las plataformas digitales que ya comentábamos, lo que significaría una total apertura de la señal de TV UNAM, sin olvidar que en semanas pasadas el IFT le había autorizado el uso de la multiprogramación a través de la televisión digital en diversos estados del país.

En estos momentos el sitio de TV UNAM se encuentra en construcción, y solo muestra un streaming en vivo de su señal de televisión.

Vía | TV UNAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos