Compartir
Publicidad

Virgin X, el OMV cierra el año con la oferta de telefonía más agresiva de México: 10GB por 449 pesos

Virgin X, el OMV cierra el año con la oferta de telefonía más agresiva de México: 10GB por 449 pesos
8 Comentarios
Publicidad

Virgin Mobile sin duda es una de los mejores operadores móviles virtuales de México, ya que su oferta comercial sí es muy atractiva, ofreciendo paquetes con precios accesibles. Hace poco les contamos cómo modificaron su estrategia, donde ya no daban datos móviles exclusivos para redes sociales y música, ahora solamente preferían dar datos libres para la navegación.

Actualmente existen tres paquetes para ser lo más sencillos posibles: 99, 199 y 299 pesos, con 1.5GB, 3GB y 5GB de datos libres, respectivamente. Pero ahora se añade un nuevo paquete para los que necesitan más datos al mes.

Virgin X es el paquete más grande que tiene la empresa, ofreciendo 10GB de navegación con llamadas y mensajes ilimitados por un precio de 449 pesos al mes. Estará disponible para activarlo desde el 14 de diciembre.

Sin duda la propuesta nos recordará de inmediato a la de Simplii, donde su objetivo es enfocarse en los datos móviles y cuentan con un paquete de 10GB de navegación con mensajes y llamadas incluidas por 499 pesos al mes.

Virgin y Simplii usan la red de Movistar y no cuentan con planes, funcionan bajo el sistema de prepago donde los usuarios deciden contratar los paquetes mensuales el día que quieran. Y sin duda con este tipo de propuestas ponen la competencia muy interesante contra las compañías tradicionales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio