Publicidad

Apple podría traer una sistema de televisión sin comerciales a su Apple TV

Apple podría traer una sistema de televisión sin comerciales a su Apple TV
2 comentarios

Por ahora aunque se han calmado los rumores sobre el televisor de Apple, hoy una ex-reportera del Wall Street Journal dice saber los planes de los de cupertino centrados en incorporar un sistema de televisión sin comerciales en su Apple TV.

El sistema del que habla Jessica Lessin, en su sitio personal, permitiría que los usuarios del Apple TV tengan cuentas de pago "premium" para que por medio de estas se puedan saltar todos los comerciales que las compañías televisoras pongan en cada uno de sus canales.

De implementarse el sistema éste dejaría a los anunciantes sin jugosas ganancias por lo que del pago de la cuenta "premium" Apple dará una regalía a las cadenas televisivas por las perdidas que genere el no mostrar sus comerciales.

Por ahora los de cupertino aún están en largas conversaciones con las televisoras para saber quienes le apostarán a su sistema propuesto, pero de ser así está por verse también qué diferencias ofrecerá Apple en comparación con los sistemas DVR similares que otras compañías ofrecen.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio