Compartir
Publicidad

Así es el nuevo proyector de LG: imágenes de hasta 150 pulgadas en calidad 4K HDR

Así es el nuevo proyector de LG: imágenes de hasta 150 pulgadas en calidad 4K HDR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el CES 2018 tendremos que estar atentos de LG, una empresa que promete anuncios interesantes, horas antes del evento ya revelaron que sus nuevos televisores estarán funcionando con el asistente virtual de Google. Sin olvidar su nueva pantalla de 88 pulgadas con una resolución 8K, el equipo OLED más grande del mundo.

Ahora tenemos otro anuncio muy interesante, enfocado en la misma línea de multimedia, se trata de un proyector 4K UHD. El modelo (HU80KA) cuenta con un dibujo vertical, facilitando la proyección de imágenes, creando una pantalla de hasta 150 pulgadas en nuestra pared o techo, sin la necesidad de alejar tanto el equipo.

El motor sin espejo es su clave

Oledlg

Además del tamaño de la imagen, es compatible con contenido HDR 10 y en cuestión de luminosidad, cuenta con 2 mil 500 lúmenes, convirtiéndolo en el más brillante de la empresa, ya que actualmente sus proyectores Full HD solamente cuentan con 2 mil lúmenes. En cuestión de sonido tendrá dos altavoces de 7W de potencia, con la posibilidad de conectar unos altavoces o barras de sonido por su barra óptica o HDMI, sin olvidar que se podrá hacer de manera inalámbrica por Bluetooth.

En el diseño también encontramos elementos muy interesantes, ya que se trata de un equipo compacto, la empresa señala que tiene la mitad del tamaño de otros proyectores con esas resoluciones, donde no es necesario realizar alguna instalación especial. El proyector LED tiene un motor sin espejo en forma de una letra “I”, permitiéndole que muestre imágenes si se coloca en el suelo o directamente al techo.

Ces

Por último, el equipo vendrá con el sistema operativo webOS 3.5 que vemos en sus televisores más recientes, ofreciendo el acceso a cualquier aplicación con contenido 4K, además de las entradas USB para conectar cualquier dispositivo o similar con el sonido, se podrá optar por dispositivos inalámbricos.

Hasta el momento no se han revelado la fecha y precio del proyector, solamente se conoce que estará disponible para su demostración en el CES 2018. No es la primera vez que vemos un equipo así y probablemente será el inicio de varias empresas que optarán por traer proyectores, recordemos el caso de Hisense con su curioso proyector de 100 pulgadas, que se puede hacer pasar como una TV sin problemas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio