Compartir
Publicidad

88 pulgadas y resolución 8K, así es la pantalla OLED más grande del mundo y es de LG

88 pulgadas y resolución 8K, así es la pantalla OLED más grande del mundo y es de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG quiere comenzar el año pisando muy fuerte y al parecer será en el próximo CES que dará a conocer sus primeros grandes lanzamientos del año. Ya sabemos que tiene nuevos monitores y un altavoz inteligente con Google Assistant, pero ahora es otro tipo de producto el que presenta.

Siguiendo dentro de la electrónica de consumo, LG Display, filial de la compañía dedicada al desarrollo y manufactura de paneles, presenta la pantalla OLED más grande y con mayor resolución del mundo: un monstruoso panel de 88 pulgadas y resolución 8K.

Este panel es una actualización, da el salto desde las 77 pulgadas con resolución 4K. Si bien el aumento de tamaño no es tan marcado, sí lo es la densidad de pixeles 8K. Por otro lado, es importante mencionar que si bien hay pantallas más grandes, no son OLED ni tienen esta resolución, ahí la importancia de este nuevo componente.

Lg Display Oled 88 Pulgadas 8k 2

Por supuesto, este panel dará vida a la primera televisión OLED que presumirá las monstruosas medidas ya mencionadas, sin embargo no se sabe cuándo ocurrirá esto. Además, grandes diagonales con grandes resoluciones tienen grandes precios; se desconoce su precio, pero teniendo en cuenta que el de 77 pulgadas 4K tiene un costo de alrededor de 20,000 dólares, podemos esperar algo bastante más elevado.

Como ya mencionamos, será en el CES 2018 en donde la compañía surcoreana mostrará este panel y dejará a los asistentes maravillarse por su tamaño y resolución. Ya les contaremos qué nos parece cuando estemos frente a ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos