Compartir
Publicidad

ThinQ Speaker: LG se prepara para el CES y presenta su altavoz inteligente con Google Assistant

ThinQ Speaker: LG se prepara para el CES y presenta su altavoz inteligente con Google Assistant
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos días de terminar el 2017, un año que nos ha dejado dispositivos muy interesantes, pero que también nos prepara para lo que viene de cara al nuevo año. La gran feria tecnológica de Las Vegas inaugura cada año y en 2018 no es la excepción, y en esta ocasión es LG uno de los fabricantes más ansiosos de mostrar sus nuevos productos.

En días pasados la compañía mostró su nueva líneas de monitores con un llamativo panel 4K HDR ultrapanorámico como joya de la corona, pero ahora pasamos a otro segmento. LG ha revelado su nueva línea de sonido con una solución inteligente con Google Assistant como principal novedad.

El LG ThinQ Speaker es la apuesta de la compañía surcoreana en el creciente mercado de altavoces inteligentes. Más allá de su forma cilíndrica, típica de estos dispositivos, y que es potenciado por Google Assistant, ningún detalle técnico adicional se conoce. Entre sus funciones principales estarán, además de responder a las preguntas y solicitudes de los usuarios, controlar diversos dispositivos tanto de la familia ThinQ de LG como de terceros.

También barras de sonido y altavoces bluetooth

Lg Linea Sonido Ces 2018

Junto con el altavoz inteligente ThinQ también llegan nuevas barras de sonido, altavoces bluetooth portátiles y otras soluciones de audio. Los detalles que se conocen son que estos dispositivos fueron fabricados en conjunto con Meridian Audio, firma reconocida en el segmento, y entregan "calidad de audio premium".

Además de esto, poco se conoce. Más detalles técnicos, así como información de precio y disponibilidad serán dados a conocer durante la celebración del CES 2018.

Como detalle final es importante agregar que es muy probable que veamos llegar este accesorio a México. ¿Por qué? Porque el segmento de los altavoces inteligentes es prácticamente nuevo en nuestro país, con el Sonos One como único competidor. Además, si tenemos en cuenta que Assistant ya habla español, es simple cuestión de unir los puntos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos