Publicidad

Huawei Vision: el televisor inteligente o "smartphone gigante" con cámara oculta, sonido 5.1 y resolución 4K

Huawei Vision: el televisor inteligente o "smartphone gigante" con cámara oculta, sonido 5.1 y resolución 4K
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei tenía preparada una sorpresa más en la presentación de la nueva familia de los Mate, se trata de Huawei Vision, el primer televisor de la empresa, que fue definido por la empresa como un smartphone gigante.

Como un televisor, su diseño sobresale al no tener bordes, ofrecer una resolución 4K y un sonido profesional de 5.1 canales, que por medio de emulación virtual logra un sonido integrado de 8.1. Aquí lo importante es conocer su interior, con funciones que no son tan comunes en una pantalla.

Ee1kbryxkaeityx

La cámara que podrá analizar los ojos de los usuarios

Al aprovechar la tecnología de la empresa, nos encontramos con una televisión que se puede hacer responsable de un hogar conectado, al ser capaz de controlar más de 900 dispositivos inteligentes de más de 100 categorías distintas.

El dispositivo cuenta con una cámara oculta, para evitar cualquier sospecha, en el momento que se quiera utilizar para alguna llamada aparecerá en la parte superior. Al usar la inteligencia artificial y el chip de la compañía, la cámara también permitirá que se comprueben el estado de los ojos de los usuarios, además de contar con funciones de fitness, como entrenador personal.

Ee1kanewkagflfi

El televisor viene con un control remoto con accesos directos a funciones básicas del sistema operativo, además de un panel táctil que se podrá aprovechar también con la función en la que el móvil pueda proyectar toda su pantalla, para ello solo se tendrá que acercar el smartphone al mando.

Se confirmó que llegará en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, con un refresco de imagen de 120 Hz. Lamentablemente no se reveló precio ni fecha de los televisores, se esperan más detalles en los próximos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir