Compartir
Publicidad

LG nos revela su alineación de televisores UHD para el CES 2015

LG nos revela su alineación de televisores UHD para el CES 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que LG nos revelara más detalles de su alineación de televisores que prepara para el CES 2015. Esta vez parece que volverán a apostar por la tecnología UHD, pero con mejoras importantes en su plataforma así como en la tecnología de sus paneles.

Estos nuevos televisores UHD de LG vendrán en ocho diferentes series, pero todas con la integración de un panel LCD con nuevas tecnologías que mejorarían de forma importante la calidad de su imagen.

Dicha tecnología es aquella de la que ya habían hablado hace unos días: quantum dot. Con ella los paneles tendrán una gama de colores más amplia (30% mayor), además de una mejor iluminación, y un mayor ángulo de visión.

Por su parte, el sonido también recibirá mejoras. En concreto se habla de un sistema multicanal que ha sido desarrollado en conjunto con Harman/Kardon, prometiendo ofrecer una calidad de sonido superior a la que muchos televisores actuales tienen, principalmente respecto a potencia.

Jpeg 1 1

Al ser modelos listos para contenidos UHD, y al saber que el mercado actualmente carece de ellos, la compañía ha mejorado su escalador de imagen, pasando de Full HD al 4K manteniendo la mayoría de calidad. También se dice que el soporte para el códec HEVC estará integrado para realizar streaming de contenidos en UHD, y desde dispositivos externos se podrán reproducir a 60p.

Respecto a la plataforma, estos televisores estrenarían las versión 2.0 de WebOS, en la que se mejoraría de forma importante la velocidad general del sistema, tanto en su arranque como en el paso entre sus aplicaciones. Además recibiría nuevas funciones.

Estos nuevos televisores UC9, UB9800, UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800 y UF6700 estarán siendo revelados en el próximo CES 2015, así que esperamos y ahí tengamos más detalles de ellos así como nuestras respectivas primeras impresiones.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio