Compartir
Publicidad

LG tiene lista la tercera versión de WebOS, la veremos en CES 2016

LG tiene lista la tercera versión de WebOS, la veremos en CES 2016
4 Comentarios
Publicidad

La feria CES es el lugar para que la mayoría de empresas presenten sus novedades para el mercado de televisores, LG es quien se adelanta anunciando que para dicho evento conoceremos la tercera versión de su sistema WebOS para televisores inteligentes.

Fue en el 2014 cuando la compañía anunció que la plataforma, que antes estaba destinada a dispositivos móviles, sería la elegida para llevar contenidos a sus televisores. Ahora, unos años después, se confirma la adición de nuevas funcionalidades al sistema operativo.

En el apartado estético no tendremos diferencias, pero sí en el de funciones. Por ejemplo: Magic Zoom nos permitirá ampliar el contenido, supuestamente, sin perder calidad en éste; con Magic Mobile Connection podremos conectar nuestro móvil al televisor y así disfrutar de nuestras apps; y Magic Remote mejorará el control de set-top boxes con algunos botones adicionales.

Otra de las novedades interesantes es Multi-view, con ella podremos visualizar dos canales diferentes o un canal y una película Blu-ray de forma simultánea. También hay que destacar la integración de un reproductor de música, que funcionará aún cuando el panel esté apagado. Además se estrena un sistema de recomendaciones, que nos sugerirá contenido de acuerdo a lo que usualmente vemos.

317612

Suponemos que WebOS 3.0 será el sistema operativo de serie de la mayoría de televisores 2016 de LG; no se confirma si todos los actuales modelos que lo ejecutan se actualizarán, pero sería lógico que lo hagan. En CES 2016 conoceremos los nuevos televisores de la compañía con esta plataforma.

Más Información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio