Publicidad

Los televisores de Samsung contarán con un amplio catálogo de juegos en 2016

Los televisores de Samsung contarán con un amplio catálogo de juegos en 2016
2 comentarios

Samsung anunció que, además de impulsar el uso de sus televisores 2016 como centros para hogar conectado, éstos disfrutarán de un gran catálogo de juegos tanto vía streaming como por descarga gracias a la integración de un varios servicios.

Este año la compañía anunció que PS Now, el servicio de juegos por streaming de Sony, sería compatible con algunos de sus televisores, así que para 2016 la mayoría de sus nuevos modelos igualmente disfrutarán de dicho servicio.

Como sabemos, PS Now sólo está disponible en EE.UU. y Canadá, así que los otros países, como México, disfrutarán del servicio GameFly, que igualmente ofrece un catálogo de juegos de PS3 mediante streaming. Los modelos Smart TV 2016 de Samsung tendrán dicho servicio preinstalado.

Por otro lado, Samsung pone a disposición de sus usuarios un catálogo de poco más de 100 juegos. Éstos estarán disponibles para su descarga desde la plataforma Smart TV, y podrán disfrutarse con un mando a distancia, un control de juegos o, en algunos casos, con el móvil.

En teoría todos los modelos Smart TV 2016 de Samsung disfrutarán de este amplio catálogo de juegos, pero será hasta CES 2016 cuando confirmaremos todos los detalles de esta nueva alineación.

Más Información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio