Compartir
Publicidad

Los primeros televisores 8K por fin tienen precio en México

Los primeros televisores 8K por fin tienen precio en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado se presentaron las primeras televisiones 8K del mundo. Samsung como uno de los pioneros reveló la existencia de su línea QLED 8K Q900R y ahora, tras pocos meses de espera, tres modelos llegan a México para deslumbrar por su calidad, tamaño y, por supuesto, su precio.

Las televisiones QLED 8K de Samsung ya están disponibles en México en tamaños de 65, 75 y 82 pulgadas, y más adelante en el año llegará el modelo más asequible de 55 pulgadas. Pero, antes de pasar a los precios, vamos a hablar sobre qué hace tan especial a estos enormes paneles.

Inteligencia artificial para mejor contenido

La tecnología QLED no es nueva, es la respuesta de Samsung a OLED y se presenta como Quantumm LED, un panel LCD con mejoras propias de la compañía. Sin embargo, la principal novedad es la tecnología 8K AI Upscaling, contenida en el chip Quantumm Processor 8K, que permite escalar los contenidos FullHD y 4K a 8K, y así sacar todo el provecho al enorme pixelaje del panel.

Este aspecto es importante pues la existencia de contenido 8K nativo es prácticamente nulo, entonces contenidos ya existentes en resoluciones menores se pueden aprovechar. Además, también es importante mencionar que no se trata de un simple reescalado de imagen sino que se trata de una inteligencia artificial que analiza el contenido y lo reescala con ayuda de 256 algoritmos.

Finalmente, estos televisores cuentan con tecnología Full Array Elite que permite obtener el 100% de volumen de color, según Samsung, que a su vez se traduce en mejor contraste y reproducción de colores más acertados.

Samsung QLED 8K en México, precio y disponibilidad

Samsung Televisiones 8k Mexico Precio

Como ya mencionamos, las televisiones Samsung QLED 8K están disponibles en México en tres tamaños: 65, 75 y 82 pulgadas, con precios que van desde los 76,000 pesos para el modelo pequeño hasta los 250,000 pesos para el modelo mayor. Más adelante se dará a conocer la fecha exacta de llegada y precio del modelo de 55 pulgadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio