Publicidad

Samsung UN85S9 4K ya tiene precio en México y no es nada económico

Samsung UN85S9 4K ya tiene precio en México y no es nada económico
7 comentarios

Publicidad

Samsung está misma semana reveló la llegada de su UN85S9 4K de 85 pulgadas a México, el televisor que llegó en el pasado CES 2013 se quiere unir a la moda del contenido en 4K con un diseño bastante peculiar.

El Samsung UN85S9 4K lleva consigo varías tecnologías interesantes, primero destacamos su resolución de 4096 × 2160 3840 × 2160 pixeles para la cual, por ahora, no hay un contenido muy variado pero gracias a su procesador de cuatro núcleos tiene la posibilidad de escalar el contenido de 1080p hasta esta resolución.

Samsung UN85S9 4K

También lleva consigo un audio de 2.2 canales que está integrado en el marco que sostiene a la pantalla, conexión One Connect para evitar el muy molesto exceso de cables colgando del televisor, y la última versión de Smart Hub de Samsung con posibilidad de control por voz, gestos, e instalación de servicios para el consumo de contenido.

Ahora pasando al tema más importante, el Samsung UN85S9 4K en México se ofrecerá por 750 000 pesos, que sin dudarlo no es nada económico y marca tajantemente hacía qué tipo de mercado está enfocado el televisor, y sabemos que no es el de nuestro salón.

Pero sí aún así no dudan en adquirir este tipo de caprichos para junio de este mismo año ya podrán llevarse el televisor.

Más Información | Samsung En Xataka | Algunas reflexiones sobre los televisores 4K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios