Publicidad

Sharp presentó la pantalla más grande del mundo en México

Sharp presentó la pantalla más grande del mundo en México
4 comentarios

Publicidad

La compañía japonesa de electrónica fundada en 1912, presentó el día de hoy su nueva pantalla AQUOS LED TV de 80”, misma que es la pantalla más grande en el mundo para el mercado de consumo. Anteriormente los modelos de pantallas LED LCD se limitaban a las 55”.

El modelo Sharp AQUOS LC-80LE632U cuenta con un panel LED LCD con resolución Full HD a 1080p (1920 × 1080 pixeles) y tecnología de iluminación Ultrabilliant LED full Array, que permitirá a los usuarios que cuenten con el espacio y el dinero necesario ahorrar energía sin perder la nitidez y brillo de las imágenes.

A pesar del gran tamaño esta pantalla HDTV solo cuenta con 2 puertos USB y en ningún momento se hace mención si cuenta con puertos HDMI, pero quiero suponer que si, debido a las características de la pantalla.

Del lado ecológico la Sharp AQUOS fue diseñada bajo los estándares más estrictos de protección al medio ambiente, debido a que no cuenta con plomo o mercurio en ningún componente. Además está equipada con la tecnología Eco Friendly OPC de Sharp que ajusta de forma automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo del nivel de luz en el ambiente.

En lo que respecta la calidad del sonido viene equipada con 2 bocinas de 20 Watts de potencia y 1 subwoofer de 15 watts.

Supongo que después de leer todas estas características iras corriendo a comprártela, pero lamento decirte que estará disponible en tiendas departamentales y distribuidores autorizados de Sharp a partir de la última semana de octubre. El precio, no ha sido revelado, pero en Estados unidos rebasa los 5,500 dólares.

Fuente | Conecti.ca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios