Publicidad

Sharp también le pone Roku a sus nuevos smart tv en México, estos son los modelos que venderán

Sharp también le pone Roku a sus nuevos smart tv en México, estos son los modelos que venderán
2 comentarios

Roku sigue buscando alianzas en México para que su sistema operativo pueda llegar a más dispositivos y ahora acaba de revelar que hará equipo con Sharp. La colaboración será para la nueva línea que lleva el nombre Sharp Roku TV y que tendrá cuatro diferentes modelos.

Los cuatro modelos presentan diferentes tamaños, uno en HD, otro en Full HD y dos en resolución 4K. El primer lanzamiento es el televisor Sharp de 45 pulgadas, Roku menciona que es el primer televisor que tiene en México en esas dimensiones.

Roku 3930 Express Streaming TV

Roku 3930 Express Streaming TV

“Los nuevos modelos de TV Sharp Roku incluyen el último sistema operativo Roku, que ofrece una pantalla de inicio intuitiva y acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV a través de miles de canales gratuitos o de pago.”

Los modelos completos son los siguientes:

  • 32 pulgadas HD (2T-C32CF2UR)
  • 45 pulgadas Full HD (2T-C45CF2UR)
  • 55 pulgadas 4K (4T-C55CL2UR)
  • 60 pulgadas 4K (4T-C60CL2UR)

Respecto a las especificaciones, se mencionó que los dos modelos 4K cuentan con cuatro puertos HDMI y dos USB, además del puerto Ethernet. En el caso de los televisores HD y Full HD solo se añadió “que tienen una gran cantidad de puertos de E / S”.

La televisión de 45 pulgadas ya se puede conseguir en los establecimientos físicos de Walmart y se espera que los otros tres modelos aparezcan en tiendas a finales de año.

En enero, Roku reveló que nueve fabricantes de televisores usarían Roku TV como sistema operativo, destacando hace poco el televisor de 75 pulgadas de Philips con 180 Hz de tasa de refresco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios