Publicidad

Roku amplia su asociación con fabricantes de televisiones en México: ahora nueve marcas usarán Roku TV como plataforma smart TV

Roku amplia su asociación con fabricantes de televisiones en México: ahora nueve marcas usarán Roku TV como plataforma smart TV
4 comentarios

Roku ampliará los socios con los que ofrece su plataforma de contenidos Roku TV en México. Actualmente Hisense y TCL eran dos de los socios que ofrecían este SO en sus televisores, pero a estos se sumarán siete marcas más para hacer un total de nueve.

Entre ellas encontramos a InFocus, JVC, Polaroid, Philips, Sanyo, Westinghouse, y ATVIO. De hecho esta última, que pertenece a Walmart, ya ha confirmado los modelos y precios de algunos modelos con Roku TV.

Roku quiere estar en teles de todas las marcas, no solo en las de Hisense y TCL

JVC, Polaroid, Philips y Sanyo, con marcas medianamente conocidas. Pero Westinghouse quizá sea el nuevo actor en el mercado de los televisores de México: una empresa de tecnología de consumo fundada en 1886, que en 1995 fue adquirida por CBS y después en 1999 por Viacom. En 2019 la empresa firmó un acuerdo con Roku para incluir su plataforma en sus televisores.

Roku TV es una versión de Roku específicamente diseñada para televisores. Comparte el aspecto de la versión que viene en los dispositivos de la compañía, pero no requiere de hardware adicional para funcionar pues se ejecuta en el mismo hardware de los televisores.

Habrá que esperar para conocer qué modelos de cada marca llegarán a México, pero podemos intuir que serán productos enfocados, principalmente, en competir en relación calidad-precio. Como las propuestas que ya tienen TCL y Hisense.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios