Publicidad

Atvio lanzará en México televisiones con Roku TV y hasta resolución 4K: estos son sus modelos y precios

Atvio lanzará en México televisiones con Roku TV y hasta resolución 4K: estos son sus modelos y precios
6 comentarios

Roku sigue buscando alianzas estratégicas para llegar a México con su sistema operativo Roku TV, el cual ya se ha integrado a diferentes marcas como Hisense o TCL. Ahora será Atvio la empresa que se une al sistema operativo con tres modelos que llegarán pronto.

Los televisores llegarán a nuestro país por venta exclusiva en Walmart y se trata de un modelo de 32 pulgadas en resolución HD y dos 4K de 50 y 55 pulgadas.

4K, HDR 10 y Roku TV como paquete de venta

El modelo de 32 pulgadas en HD viene con Roku TV con conexión a internet inalámbrica, tres entradas HDMI, USB, entrada de antena, AV y S/PDIF. Su precio recomendado será de 3,499 pesos.

En el caso de los modelos de 50 y 55 pulgadas, se mantienen los elementos del modelo de 32 pulgadas, pero se añade la resolución 4K y el HDR así como la entrada Ethernet.

El modelo de 50 pulgadas se venderá por un precio de 6,999 pesos, mientras el de 55 por 8,499 pesos. Respecto a la disponibilidad la tienda solo se limitó a mencionar que llegarán en “las próximas semanas”.

Roku TV utiliza el mismo sistema operativo que los dispositivos Roku más recientes en el mercado, ofreciendo acceso a la mayoría de las plataformas de streaming en México como Netflix, YouTube, Claro video, HBO Go, Prime Video, blim TV, Cinépolis Klic y Apple TV+ como una de sus últimas novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios