Publicidad

La nuevas Philips Roku TV llegan a México: Smart TVs desde 32 hasta 75 pulgadas con Roku Voice, 180Hz y 4K HDR

La nuevas Philips Roku TV llegan a México: Smart TVs desde 32 hasta 75 pulgadas con Roku Voice, 180Hz y 4K HDR
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva generación de Roku TV llega a México de la mano de Philips. Una nueva gama de Smart TVs con el sistema operativo de Roku que nos permite tener acceso a su sólida plataforma para así tener acceso a un montón de canales con contenido en streaming: desde Netflix, HBO Go, Prime Video, Spotify, y miles más. Así como para poder acceder de forma directa y sin complicaciones a nuestra consola de videojuegos y hasta la televisión abierta o por cable.

Entre los nuevos modelos de Philips Roku TV que veremos en México están la Serie HD 4765 de 32 pulgadas, los modelos Ultra HD 5765 de 43, 50 y 65 pulgadas, la Serie FDH 4775 de 40 pulgadas y la Serie 6775 Premium de 50 y 55 pulgadas. Pero eso no es todo, ya que Philips también traerá la impresionante Roku TV Serie Premium 6765 de 75 pulgadas.

Para todos los gustos y presupuestos

Entre las características que ofrecen estas nuevas Roku TV de Philips, nos encontramos con paneles 4K compatibles con HDR10 y con hasta 180Hz de tasa de refresco para las series Premium, ideal para partidos de futbol y por supuesto videojuegos. También se estrena diseño de bordes reducidos, marcos en acabado de metal y soporte con aspecto curvado en fundición de metal, también para las series Premium.

Una de las ventajas de estas nuevas Roku TV de Philips es que ya incluyen la más reciente versión del sistema operativo de Roku, que nos da acceso a Roku Voice, con la que podremos usar la voz en el control remoto para iniciar canales, buscar contenido, e incluso ser más específicos al buscar por títulos, actores o géneros.

Roku Control Con Roku Voice Ejemplo del nuevo control de Roku con Roku Voice (esta es la versión de Estados Unidos).

Roku Voice también permite cambiar de fuente de video o pausar y reproducir lo que estamos viendo. Junto a esto también tenemos la función de 'escucha privada' por medio de la app de Roku, que no permite usar audífonos conectados a nuestro smartphones para escuchar la televisión sin interrumpir a los demás.

La nuevas Roku TV de Philips también son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que si tenemos un dispositivo compatible le podremos pedir que encienda o apague la tele, o bien pedirle que ponga cierto canal, película o serie, e incluso que reproduzca música.

App Roku Tv

Otra nueva función que podremos aprovechar en las nuevas Roku TV de Philips es la pausa de televisión en vivo, que funciona tanto en televisión abierta como vía cable y nos permite pausar lo que estemos viendo, ya que grabará todo el contenido hasta por 90 minutos. Aquí hay que destacar que necesitaremos una memoria USB conectada al televisor de al menos 16GB.

Reproductor Multimedia Roku Premiere HD 4K HDR -Negro

Reproductor Multimedia Roku Premiere HD 4K HDR -Negro

Precio y disponibilidad en México de las nuevas Philips Roku TV

Así queda el despliegue en México de las nuevas Roku TV de Philips, en cuanto tengamos los precios actualizaremos la información:

  • Philips Roku TV serie HD 4765 de 32 pulgadas: disponible en las próximas semanas en Walmart.
  • Philips Roku TV modelos Ultra HD 5765 de 43, 50 y 65 pulgadas: disponibles en las próximas semanas en Walmart.
  • Philips Roku TV serie FDH 4775 de 40 pulgadas: disponibles en agosto en Sam’s Club.
  • Philips Roku TV serie 6775 Premium de 50 y 55 pulgadas: disponibles en agosto en Sam’s Club.
  • Philips Roku TV serie Premium 6765 de 75 pulgadas: disponible en el cuarto trimestre de 2020 en Walmart.
Roku Tv
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios