Compartir
Publicidad

Siri para el Apple TV estará disponible en español de México con tvOS 10

Siri para el Apple TV estará disponible en español de México con tvOS 10
2 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores novedades de la última generación del Apple TV (el de 4ª generación) es la posibilidad de utilizar Siri para un montón opciones. Desgraciadamente dicho asistente no estaba disponible para todos los países, al menos la versión que recibimos en México no integraba dicha funcionalidad.

No obstante, la primera beta de la nueva versión del sistema operativo para el Apple TV apunta a que el soporte para Siri en español de México llegará próximamente al dispositivo.

Un reporte de Cnet en Español indica que con la versión beta de tvOS 10, el sistema que recientemente se presentó en el WWDC 2016, se puede habilitar Siri y esta funciona en español especialmente adaptado para nuestro mercado.

Por ahora sólo se puede hacer uso de Siri en español de México con la beta instalada, pero sería lógico que cuando la versión final de tvOS 10 llegue al mercado la funcionalidad esté disponible para todos los usuarios. Como sea, el Apple TV de 4ª generación que se comercializa en México tiene todo el hardware necesario para hace uso de dicho asistente.

1366 2000 7

De momento no hay una fecha de lanzamiento de tvOS 10, pero en según Apple vería la luz el próximo otoño. Junto con iOS 10 y la nueva versión de macOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio