Compartir
Publicidad

Vizio P-Series, los televisores 4K/UHD también pueden ser asequibles

Vizio P-Series, los televisores 4K/UHD también pueden ser asequibles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Vizio acaba de anunciar el precio oficial de una sus últimas series de televisores 4K. Los P-Series buscan entrar al mercado vendiéndose a un precio sumamente competitivo, esto lo podemos confirmar sabiendo que su modelo más básico tendrá un precio de 999 dólares.

Serán modelos de 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas los que conformaran esta nueva serie, y todos compartirán la misma característica estrella: un panel con resolución de 3860 x 2160 pixeles que incorpora la prometedora tecnología "Full Array LED", para ofrecer una retroiluminación uniforme y así un color consistente a la hora de visualizar contenidos.

png-2.png

En otras características de las que pueden presumir estos P-Serie tenemos a su sistema de procesamiento basado en un CPU de cuatro núcleos más un GPU de doble núcleo, además de la posibilidad de ajustar el brillo de cada pixel de forma dinámica, y el soporte para el codec HEVC H.265: con el que podrán recibir contenidos 4K/UHD vía streaming.

Vizio no olvidó introducir en estos televisores su plataforma Smart TV, VIZIO Internet Apps Plus, ni tampoco un completo apartado de conectividad, que se compone de puertos HDMI 2.0, USB, entrada óptica, y por el lado inalámbrico, WiFi 802.11 ac. Desgraciadamente la firma omitió la posibilidad de reproducir contenidos en 3D.

jpeg-2-5.jpg

No sabemos cuándo será que estos P-Series empiecen su aventura por el mercado, no obstante, Vizio nos adelantó que podremos comprarlos en tiendas como Amazon, Best Buy, Costco, Sam's Club, Target y Walmart de los EE.UU.

La empresa no ha confirmado la comercialización de esta P-Series en nuestro país, pero una pista en la página de Vizio México nos parece suficiente como para pensar en su posible llegada.

Más Información | Vizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio