Compartir
Publicidad
Publicidad

LG mostrará su primer televisor con WebOS en el CES 2014

LG mostrará su primer televisor con WebOS en el CES 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A falta de noticias sobre la implementación y uso de WebOS en algún dispositivo de LG surgieron dudas sobre sí los surcoreanos trabajarían, o no trabajarían, con el sistema operativo. Pero hoy se confirma que la compañía nos mostrará una novedad con respecto al tema en el CES 2014.

Según indicó un ejecutivo de LG, que la empresa ya está trabajando en un televisor que ejecute WebOS, que lo mostrarán al mundo el próximo enero, y que lo harán presumiendo de ser el primer dispositivo con el sistema operativo desde que la compañía lo compró a HP.

No se hablaron extensos detalles sobre sus características técnicas pues lo único que se mencionó es que llevaría un procesador de doble núcleo a 2.2 GHz. y 1.5GB de memoria RAM, dando oportunidad a una buena multitarea, pues es en lo que se centraría la implementación de WebOS.

En el 2014 tendremos apuesta interesantes sobre el mercado de los televisores conectados, entre ellas el muy famosa Nexus TV, un dispositivo que llevaría Android y su ecosistema a cualquier televisor. El CES 2014 se acerca así que estén pendientes a las novedades.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos