Compartir
Publicidad
Publicidad

Sharp tiene una nueva línea de televisores para el 2014 incluyendo uno 8K

Sharp tiene una nueva línea de televisores para el 2014 incluyendo uno 8K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sharp quiere ir un pasito más allá con respecto a las resoluciones que integrará en sus televisores del futuro, pues en el CES 2014 nos anunció que ya tiene lista su televisión 8K que según la tendencia actual se convertirá en el estándar después de la adopción del 4K.

El televisor de Sharp es uno con diagonal de 85 pulgadas que además de llevar una tremenda resolución de 7680 × 4320 píxeles integra tecnología para visualizar contenidos 3D sin gafas. Por ahora el producto no es para la venta al público pero es un buen acompañante para los productos que sí estará lanzando la marca a lo largo de año.

Entre los modelos que veremos en este 2014 tenemos a los pertenecientes a la línea AQUOS Quattron+ entre los que habrá modelos de 60, 70 y 80 pulgadas con tecnología que permite reescalar la imagen desde los 1080p gracias a la integración de dos subpixeles en dentro de un pixel real del panel, también destacan las tecnologías Quattron y Revelation que ya hemos visto en otros televisores de la marca.

Estos Sharp AQUOS Quattron+ no serán nada económicos pues se pondrán a la venta en este año por un precio inicial de 2 300 dólares para el modelo de menor diagonal, no sabemos la fecha de estreno en México pero estaremos pendientes del anuncio.

Más Información | Sharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos