Un hombre decidió explotar su Tesla en lugar de pagar más de 22,000 dólares para reemplazar la batería

Un hombre decidió explotar su Tesla en lugar de pagar más de 22,000 dólares para reemplazar la batería
5 Comentarios

Luego de que un taller de reparación de Tesla le dijo al dueño de un Model S en Finlandia que tenía que pagar más de 22,600 dólares para reemplazar la batería de su automóvil, Tuomas Katainen decidió explotarlo con 30 kilos de dinamita.

Según el propio Katainen su Model S de 2013 funcionó bien durante 1,500 kilómetros, pero luego aparecieron de forma recurrente códigos de error. Tras enviarlo a un taller de reparación de un concesionario de la marca y permanecer allí aproximadamente un mes, le informaron que no podían hacer nada para reparar su auto.

La única solución que le presentaron fue reemplazar por completo la batería, que tenía un costo superior a los 22,600 dólares y además tendrían que pedirle permiso a la compañía para hacer la reparación.

En comparativa comprar un Model S 2013 usado en Finlandia, es por alrededor de 43,000 dólares, sin embargo para Katainen no fue suficiente, por lo que decidió recoger su auto y hacerlo explotar.

Así explota (literalmente) un Tesla

Para realizar este plan el dueño se alió con el youtuber Pommijätkät que en su canal tiene todo un historial de explotar cualquier cosa posible.

Además para el proyecto tuvieron que dirigirse a una cantera en la ciudad de Jaala, un espacio rural al sur de Finlandia, donde también consideraron otros factores como la dirección de la explosión y la presión que generaría para poder garantizar la seguridad de los asistentes.

El momento de la explosión comienza desde que un muñeco de Elon Musk, CEO de Tesla cae desde un helicóptero y termina luego de la gran explosión que termina con el Model S hecho pedazos. Aquí puedes ver el video completo y la reacción de los asistentes al "evento".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio