Tesla sigue sin vender la Cybertruck, pero ahora lanzó una cuatrimoto eléctrica para niños y niñas inspirada en la camioneta: así es Cyberquad

Tesla sigue sin vender la Cybertruck, pero ahora lanzó una cuatrimoto eléctrica para niños y niñas inspirada en la camioneta: así es Cyberquad
1 comentario

Ayer te contamos que Tesla puso a la venta en su tienda en línea el Cyberwhistle, un silbato minimalista inspirado en su Cybertruck que cuesta 50 dólares, es decir unos 1060 pesos. Hoy la empresa también lanzó otro loco producto: una cuatrimoto eléctrica para niños a la que llamó Cyberquad for Kids.

Este vehículo está diseñado para niños de 8 años en adelante e incluye un marco de acero, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero. Incluso hay barras de luz LED para completar la estética muy a la "cyberpunk", obviamente inspirada también en la Cybertruck.

De acuerdo con el sitio web de venta de Tesla, Cyberquad for Kids comenzará a enviarse en dos a cuatro semanas, por lo que no garantizan que los pedidos lleguen antes de las vacaciones de Navidad.

Cyberquad for kids

La batería de iones de litio le da una autonomía de 24 kilómetros con una carga y Tesla dice que tardará hasta cinco horas en cargarse por completo, sin embargo, el alcance de la batería puede variar dependiendo del peso del niño o niña,  el terreno de conducción y la configuración de velocidad.

Cyberquad for Kids

El Cyberquad for Kids tiene tres configuraciones de velocidad: 8 km/h, 16 km/h y 8 km/h en reversa, mientras que su velocidad máxima será de 10 km/h. Su peso total es de poco más de 55 kilogramos y soporta hasta 68 kilos.

Por su parte, el diseñador en jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, compartió un video montando el Cyberquad for Kids con sus hijos; después, un poco más tarde, subió un video del Cyberquad de tamaño completo, es decir, para adultos.

Precio y disponibilidad

Por ahora, Cyberquad for Kids sólo se venderá en Estados Unidos, pero no llegará a Hawai, Alaska y Puerto Rico (territorios también del país). Además, tampoco se envía completamente ensamblado, las instrucciones de ensamblado muestran al menos 18 piezas diferentes.

Cyberquad for Kids agotado

El precio de Cyberquad for Kids es de 1,900 dólares y ya se puede realizar el pedido en línea. Este vehículo llega mucho antes que el Cyberquad de tamaño normal, presentado en 2019 y del cual no ha habido más noticias.

Pero si pensabas pedirlo, malas noticias, el Cyberquead for Kids ya se agotó.

Temas
Inicio