Compartir
Publicidad

Todavía más scooters: Movo aterriza oficialmente en México y estos son sus precios

Todavía más scooters: Movo aterriza oficialmente en México y estos son sus precios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se los decíamos hace algunos días: Movo de Cabify había comenzado operaciones en Ciudad de México de forma muy discreta, pero ahora es oficial: la competencia en los scooters eléctricas no hace más que ajustarse.

La llegada oficial confirma algunas de las características del funcionamiento de los scooters de la empresa española, pero también se suman novedades, como la puesta en marcha de la app tanto para iOS como para Android.

Cómo funciona

Cada minuto de viaje tendrá un costo de dos pesos, que se suma a un banderazo de 10 pesos por desbloqueo de scooter. Si un scooters se estaciona incorrectamente se recibirá una advertencia, y de sumar tres la cuenta será suspendida por siete días. Adicionalmente por daño a scooter habrá cargo de 500 pesos y en caso de pérdida total el costo será de 9,900 pesos.

Aquí es importante que Movo subraya que desde febrero está en pláticas con la SEMOVI, de manera que cuentan con el permiso correspondiente para operar según las nuevas reglas de operación para scooters, ahora establecidas en el reglamento de tránsito.

Son las reglas de la SEMOVI las que establecen un horario máximo de operación de 5:00 a 00:30, aunque Movo se limitará a operar de las 6:00 a las 20:00 horas.

Movo está disponible en las Alcaldías Miguel Hidaldo y Cuauhtémoc, en específico en las colonias Polanco, Granada, Anáhuac, Anzures, Roma, Condesa, Hipódromo, Juárez y Cuauhtémoc.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio