Compartir
Publicidad
Publicidad

152 artistas mexicanos ilustraron su Pokédex de Kanto

152 artistas mexicanos ilustraron su Pokédex de Kanto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

México tiene muy buenos artistas y además es uno de los países donde mas Pokefanáticos existen en América. Tan solo hay que recordar que The Pokémon Company organiza eventos oficiales de Pokémon en selectos países, y México es uno de ellos.

Junta el talento y el fanatismo por Pokémon y te encontrarás con este interesante proyecto. 152 artistas han plasmado con su estilo de arte particular a todos los Pokémon originales de la región de Kanto. Esta hazaña tomó poco más de dos meses en completarse.

Las obras las podrás encontrar su página oficial de Facebook y en Tumblr. La mejor opción es Tumblr, ya que las imágenes tienen mejor calidad ahí. En su último comunicado, agradeciendo al público, mencionan:

"Hemos llegado al final de este art jam, con casi 20000 likes, no nos queda más que afradecerles por estar al pendiente de este primer pequeño gran proyecto. Tanto al talento que se puso al tiro y se rifó, como a todos ellos que les brindaron sus likes. No seríamos nada sin ustedes."

Es posible que el proyecto continúe, al mencionar que los veremos próximamente, aunque habrá que ser pacientes para ello.

Sitio Oficial | Mexadex en Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos