Publicidad

5 juegos que me decepcionaron en gran medida‏

5 juegos que me decepcionaron en gran medida‏
Sin comentarios

A lo largo de mi vida, he vivido la espera de juegos increíbles, cuando finalmente los he podido adquirir y jugar, la experiencia por lo general ha sido grata.

Sin embargo; hay unos cuantos títulos que rompieron con la hermosa "cadenita", y al momento de jugarlos, me hicieron sentir que no valió la pena tanta expectación. A continuación, los cinco juegos que más me han decepcionado:

5) Resident Evil 6

Siendo sinceros, quizás yo exageré en mis expectativas respecto a este juego, tal vez no debí esperar tanto de él. Si bien no es un juego del todo horroso, tampoco es la maravilla que se prometía.

A mi parecer, la saga Resident Evil perdió el rumbo por completo desde la quinta entrega (vamos, la cuarta fue un cambio radical, pero muy bueno), por lo tanto, la sexta entrega sería una mezcla de personajes sin sentido, baches en la trama y enemigos que remontan más a la acción que al Survival Horror.

4) Diablo III

Diez años de espera para la tercera entrega de esta saga, y al final, la experiencia fue similar al resultado de una mala cita a ciegas. Blizzard no supo manejar algunas deficiencias importantes; como la tardanza del sistema PvP o la tediosa forma de combate que se implementó.

Para nada fue el RPG del año, ni tampoco incluyó efectos novedosos; me quedo con Diablo II, aunque sea por nostalgia.

3) The Walking Dead: Survival Instinct

wkd

Terminal Reality y Activision decidieron darle un toque diferente a los juegos bien aceptados de Telltale, para dejar de lado el cómic y centrarse en la historia que precede a la serie de Televisión.

La situación es muy similar a los juegos de supuesto survival horror (como las últimas entregas de RE), todo se reduce a acción, y se pierde el hilo del apocalipsis zombie.

2) Crysys 3

El primero y el segundo fueron asombrosos, esperaba algo espectacular del tercero; sin embargo, éste no es más que una mezcla de los dos anteriores. Se supone que Crysis 3 ofrecería una sensación de libertad, pero todo lo que se logra es una aventura estilo “Hollywood”, sin mencionar el guión confuso.

Los gráficos también dejan mucho que desear y dejan en claro el desaprovechamiento del alcance en PC.No fue el mejor golpe de Crytek, quien parece estar volviendo a sus orígenes, esperemos que pueda recuperarse.

1) The Legend of Zelda: Skyward Sword

He sido fan consumada de la saga de Zelda desde que tengo memoria, siempre espero cada entrega con mucha nostalgia y alegría a la vez. El día que vi el tráiler de Skyward Sword, mi emoción se desbordó. Lamentablemente cuando lo tuve en mis manos no era una aventura de Zelda propiamente.

A mi punto de vista, es un juego bastante tedioso en trama y misiones; y francamente el control del Wii no ayudó a que fuera práctico. Con todo el dolor de mi corazón, debo admitir que esta edición de Zelda no me gusta para nada.

Aclaro que ésta es meramente mi opinión y no lleva ánimo de aludir. Y tú ¿te has decepcionado de algún juego?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios