Compartir
Publicidad
Publicidad

5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏

5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina. El hecho de añadir nuevos personajes a estas alturas es algo por demás utópico. Si bien puede haber cambios “leves” (como el nuevo vestuario, o más bien no vestuario de Samus), el agregar un personaje sería una sorpresa grata pero muy difícil.

Admito que la selección de personajes fue buena, pero hubo unos cuantos que me hubiera gustado ver debutar o regresar, por ejemplo:

5) Snake

snake

Franquicia: Metal Gear

¿Por qué verlo en Smash? Snake hizo un gran papel en Super Smash Bros. Brawl, me encantó su sátirica y ágil presencia, su interfaz con su inseparable caja y su participación en el modo Adventure. El mismo Hideo Kojima quería ver a su emblemático personaje en Smash, pero al parecer sus peticiones no fueron escuchadas ¿cómo se puede prescindir de Snake luego de su gran papel? Espero que el juego sea tan buen ocomo para no notar su ausencia.

4) Skull Kid

skull_kid

Franquicia: The Legend of Zelda

¿Por qué verlo en Smash? Desde luego que lo veremos... como NPC. A mi parecer, merecía participar en el juego como un personaje jugable, tiene los suficientes fanáticos, poderes envidiables y personalidad misteriosa y traviesa. Seguro su mecánica sería flexible y ligera sin dejar de ser objetiva y práctica.

3) Trixie Kong

trixie

Franquicia: Donkey Kong

¿Por qué verla en Smash? La saga Smash merece una presencia femenina representante de Donkey Kong. Trixie posee lo necesario para combatir tan sólo en su cabello y desde luego, también posee el carisma y la hagilidad que caracteriza a los Kong.

2) Tails y/o Knuckles

knutails

Franquicia:Sonic The Hedgehog

¿Por qué verlos en Smash? Ya que es la segunda particiáción de Sonic en un Smash, estaría bien que lo acompañaran dos de sus aliados. Tanto Knuckles como Tails podrían ser buenos oponentes.

La creatividad en sus ataques y mecánica, podría explotarse muy bien pero tal vez Nintendo piense que con un personaje de SEGA es suficiente.

1) Mewtwo

mewtwo

Franquicia: Pokémon

¿Por qué en verlo Smash? Nuevamente un personaje que jugó ya un papel vital en una pasada entrega de Smash y ya que ésta nueva edición los Pokémons invadieron, me hubiera gustado ver al poderoso Mewtwo también; incluso por mera nostalgia, lo habría puesto en lugar de Greninja.

Super Smash Bros. llegará el 3 de octubre para Nintendo 3DS y el 28 de noviembre para Wii U y como se mencionó anteriormente, agregar un personaje jugable en estos momentos es muy poco probable, pero dicen que la esperanza (guajira o no) muere al último.

Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver algún otro personaje en esta nueva entrega?

Sitio Oficial | Super Smash Bros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos