Publicidad

5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros. (III)

5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros. (III)
Sin comentarios

Mis compañeros Carol y Angel ya realizaron sus especiales sobre sus cinco personajes que deseaban ver en el nuevo Super Smash Bros.

Y ahora le toca a un servidor, enumerar a sus cinco favoritos o más deseados, así es que algunos de ellos les pueden sorprender.

5) Roll

5-personajes-que-me-hubiera-gustado-ver-en-super-smash-bros-00.jpg

Franquicia: Mega man

¿Por qué verlo en Smash?

Su última aparición en la consola de nintendo fue en Tatsunoko vs. Capcom para Wii y varios de nosotros vimos de lo que era capaz, aparte de que seamos sinceros ella tiene mucho carisma.

En cuanto a su desempeño en el juego no lo pongo en duda, ella cuenta con mucha agilidad y su tamaño la ayuda para que no sea golpeada tan fácilmente, ahora solo imagínense el poder máximo arrojando ese gran valde y barriendo con todos los personajes en el escenario.

4) Chrono

chrono.jpg

Franquicia: Chrono Trigger

¿Por qué verlo en Smash?

Chrono pertenece a una saga muy querida para los fans de los RPGs de la época del Super Nintendo y tal vez más de alguno ha de haber tenido esta loca idea, pero lo cierto es que este personaje haría un gran papel en el juego, aparte de ser un espadachín, chrono también sabe utilizar magia y si a esto le agregamos las combinaciones mágicas, esto lo vuelve un contrincante más que digno.

Solo la idea de poder ver un ataque final realizado por Chrono, Marle y Magus u alguna otra combinación, puede hacer volar la imaginación de cualquiera.

3) Bomberman

bomberman.jpg

Franquicia: Bomberman

¿Por qué verlo en Smash?

Bomberman ha tenido muchos juegos en las consolas de nintendo e incluirlo no sería algo tan descabellado, tal vez algunos pensaran que sus habilidades solo se remontan a arrojar bombas, pero si llegaste a jugar los títulos de este personaje sabes muy bien que hay distintos tipos y cada una tiene su gracia.

Imagina poder usar la bomba de tiempo en smash, o tener la habilidad para que todos los poderes te traspasen, incluso poder arrojar las bombas desde lejos golpeándolas y aun mejor que tal si te permiten usar a tu versión de yoshi.

2) Princesa Daisy

daisy.jpg

Franquicia: Mario Land (Nintendo)

¿Por qué verla en Smash?

Ella es también un personaje de nintendo, aparte que a muchos de nosotros, incluido su servidor nos gustaría verla también peleando, porque de ser sincero me parece más carismática y multifacética que peach, también creo no necesita mostrar de lo que es capaz, debido a sus incursiones en otros juegos.

Hay varios tipos de poderes los cuales ella podría utilizar y algunos pueden incluir sus flores favoritas, este es de los personajes que no me puedo explicar el por qué no lo han incluido y más cuando se han incluido a otros personajes de franquicias más nuevas. ¿Será que alguien secretamente la odia en nintendo?

1) Bayonetta

bayonetta-2.jpg

Franquicia: Bayonetta

¿Por qué verla en Smash?

Tal vez este personaje no les extrañe a muchos, pero siendo un fan acérrimo de la sexy bruja tenía que incluirla en mi top y más como la numero uno.

Desde que Bayonetta fue tomada prácticamente por nintendo, la idea de que ella incursionara en smash se hizo mucho más fuerte y muchos fanáticos que la vieron en PS3 y Xbox 360 que son fanáticos de smash, han de haber deseado verla en este juego tambien.

Bayonetta sería una peleadora excelente, aparte de ser un personaje multifacético y extremadamente sexy, posee poderes verdaderamente devastadores y si han tenido oportunidad de probar su primer juego, sabrán que varios de sus movimientos pueden ser incorporados a smash, con lo que tendríamos un personaje con una gran variedad de movimientos.

Y como olvidar a esos seres que ella sabe utilizar, solo imagínense poder verlos llenando toda la pantalla en un final smash, simplemente seria excelente y muy emocionante.

Recuerden que faltan más personajes y la imaginación es nuestro limite, así es que mientras llega Super Smash Bros a nuestro 3DS y Wii U podemos dejar volar nuestra imaginación.

¿Qué personajes les gustaría ver en ésta o futuras entregas de Super Smash Bros?

En Vida Extra México | 5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.|

En Vida Extra México | 5 personajes que me hubiera gustado ver en Super Smash Bros.‏ (II) |

En Vida Extra México | Apodos mexicanos en los videojuegos |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios