Publicidad

A PS4 podrían llegar juegos de PSX y PS2 a 1080p

A PS4 podrían llegar juegos de PSX y PS2 a 1080p
Sin comentarios

Publicidad

Algo que para los jugadores se ha vuelto un estándar en los videojuegos son los 1080p, cosa que anteriormente no era un requisito debido a la potencia de las consolas.

Ahsan Rasheed ha filtrado en otras ocasiones información que sería confirmada y esta vez tiene información bastante buena sobre el PS4.

Habrá varias actualizaciones de la consola de Sony, pero hay una en particular la cual llamara su atención, próximamente llegaran a la consola algunos juegos de PSX y Playstation 2, pero estos correrán a 1080p, sin embargo no se sabe si será a través de Playstation Now u otro medio.

Otra es que el reproductor multimedia y del blu-ray recibirán una actualización también, pero no se han especificado las novedades.

Rasheed también cuenta que Sony está enfocando el desarrollo de Project Porpheus de la misma forma que lo hizo con Playstation 4 o el Dualshock 4 y en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos.

Al mismo tiempo habrá juegos utilizando este nuevo aditamento de realidad virtual posiblemente en el E3 y es ahí donde se anunciaran algunos juegos exclusivos para PS4 y la fecha de definitiva para Playstation Now.

Por ahora todo suena muy bien, pero hay que recordar que por el momento esto no es más que un rumor, pero si algo hemos aprendido en esto de los videojuegos es que “Si el rio suena, es porque agua lleva”.

Vía | dekazeta |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir