Compartir
Publicidad
Publicidad

A punto de cerrar el ciclo 2015; segundo Pokémon Regional Championship en México

A punto de cerrar el ciclo 2015; segundo Pokémon Regional Championship en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta muy poco para que se libere el último torneo más importante de la temporada 2015 y con la que prácticamente cerraremos el circuito competitivo 2015 de Pokémon en el país. El segundo Regional Championship VG se llevará a cabo el 21 de junio en el Centro de Convenciones Tlatelolco, un día después del Campeonato Nacional del juego de cartas coleccionables de Pokémon.

Recordando un poco, para toda América Latina habrá un total de 18 invitados para la categoría Master, 18 para la Senior y 10 para la Junior. ¿Que ocurrirá después de este torneo? Al fin sabremos de una vez por todas, quienes son los mexicanos que tendrán su invitación al Pokémon World Championship 2015 en Boston. O bueno... casi lo sabremos. Aún quedan el Regional Championship de Chile el 27 de junio y un evento importante más.

Habrá algunos jugadores que seguirán su lucha y competirán en el National Championship de Estados Unidos del 3 al 5 de julio. Esta es la última gran apuesta de algunos jugadores mexicanos para poder conseguir los codiciados Championship Points que necesitan para estar en el Top de LATAM. La tabla de puntos es suficientemente cuantiosa, yendo desde los 600 puntos del primer lugar, hasta los 50 puntos aún por quedar en la la posición #128, tanto así, que incluso podrían destronar a los Top 2 de LATAM actuales que cuentan con viaje y hotel asegurado. Los valientes hasta ahora son Luis Trujillo (Aioros) y Cristian Ramirez (Ewok), pero esperamos también se hayan animado otros jugadores que ya han viajado a otros torneos, como Genaro Vallejo (Reckoner) y René VGC.

Por parte del Regional Championship, se sigue la línea de reglamento con batallas dobles sin repetir Pokémon ni ítem utilizando las versiones Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire. Puedes ver todo el reglamento aquí. En esta ocasión, la tabla de premios queda distribuida de la siguiente manera:

Tabla de premios GLOBAL

  • 1er lugar: New Nintendo 3DS XL + 120 Championship Points
  • 2do lugar: Amiibo de Pit + Tarjeta eShop de $200 pesos + 100 Championship Points
  • 3er lugar: Amiibo de Marth + 80 Championship Points
  • 4to lugar: Amiibo de Ike + 80 Championship Points
  • 5to lugar: Amiibo de Wii Fit Trainer + 60 Championship Points
  • 6to lugar: Amiibo de Wii Fit Trainer + 60 Championship Points
  • 7mo lugar: Amiibo de Captain Falcon + 60 Championship Points
  • 8vo lugar: Amiibo de Lucario + 60 Championship Points
  • 9no a 12vo lugar: Amiibo de Mega Man + 40 Championship Points
  • 13vo lugar al 16avo: Tarjeta eShop de $200 pesos + 40 Championship Points
  • 17vo al 32vo lugar: 30 Championship Points
  • 33 al 64avo lugar: 20 Championship Points.

Pueden revisar los detalles completos en el evento oficial. También cabe recordar que un día antes, el sábado 20 de junio, habrá un Premier Challenge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos