Publicidad

Actualizaciones de "Heart Forth, Alicia" incluyen un vistazo en Wii U

Actualizaciones de "Heart Forth, Alicia" incluyen un vistazo en Wii U
Sin comentarios

Alonso Martin, desarrollador de Heart Forth, Alicia, videojuego mexicano exitosamente fondeado en Kickstarter, nos muestra interesantes novedades en la actualización #23. La primera es que mostró a través de su cuenta en Vine la primera prueba de HFA en el Devkit de Wii U. ¡Esta es la primera vez que se ve el juego corriendo en una consola! Claro que también se está haciendo el desarrollo pertinente para las consolas de Sony, tal y como se prometió en la campaña.

También nos mostró un cambio visual muy importante. ¡Ahora HFA será widescreen! El juego estaba siendo desarrollado usando el "aspect ratio" 4:3 y ahora pasará a 5:3, el cual se acerca bastante al estándar 16:9. Esto significa que la resolución crecerá de 320x240 a 400x240 que es la misma resolución de pixel que el Nintendo 3DS. Pueden ver el cambio en la siguiente imagen.

Cambio de Heart Forth Alicia

La decisión es, como habrán sospechado, para eventualmente publicar el juego en el Nintendo 3DS.

Otros ajustes se enfocan a la mecánica y diseño del juego. El mas notable es que al fín agregó escaleras. Si, escaleras. Con esto ha descubierto que hay nuevas y mejores oportunidades al diseñar los niveles. Incluso no está seguro el por qué no lo había implementado antes.

Via | Heart Forth, Alicia en Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios