Publicidad

Adiós Project Spark, se descontinuará el soporte a este juego

Adiós Project Spark, se descontinuará el soporte a este juego
Sin comentarios

Microsoft y Team Dakota han decidido terminar con el soporte de Project Spark, que salió para PC, Xbox 360 y Xbox One en el 2014 y que después se volvió gratuito en el 2015. A partir del día de hoy, ya no podrá ser descargado en la Windows Store ni en el Xbox Marketplace. Los servicios en línea para usuarios actuales, cesarán el 12 de agosto 2016.

Se pide que descargues todos los contenidos creados por los usuarios para poder utilizarlos offline. Ya que, una vez que termine el servicio en línea, será imposible acceder a él. Esto aplica también para tus propias creaciones.

Aunque no hubo despidos, la mayoría de los miembros de Team Dakota fueron reubicados en Microsot Studios para trabajar en otros proyectos. Razón por la cual ya no cuentan con la gente para darle soporte Project Spark. Arreglar bugs y realizar actualizaciones significantes es algo que ya no pueden hacer, por lo que se tomó esta triste decisión.

Están al tanto que habrá personas que sigan comprando el juego en su versión física, o que lo compraron sin conocer que el juego hizo una transición a free to play. Es por ello que compensarán a esos jugadores, que hayan canejado el código del Project Spark Starter Kit después del 5 de octubre del 2015 y antes del día de hoy, con crédito en su cuenta de Microsoft para usarse en el Xbox Marketplace o Windows Store.

Vía | Comunicado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio