Publicidad

Aeria Games cambia su nombre a PlayNext y cambia su enfoque

Aeria Games cambia su nombre a PlayNext y cambia su enfoque
Sin comentarios

Muchas cosas quedan más claras con el reciente anuncio de Aeria Games que cambia su marca a PlayNext y ahora se enfocará totalmente a juegos móviles free-to-play. Eso explica, por ejemplo, por qué Aura Kingdom de pronto fue transferido a Europa a tan solo unas semanas de su lanzamiento, lo cual provocó disconformidad en los jugadores con la presencia de bugs y lentitud en los servidores. Los juegos de PC ya no serán su prioridad.

"El videojuego móvil es una industria de rápido crecimiento e increíblemente emocionante, uno que requiere adaptabilidad y pensamiento directo. Creemos que PlayNext encaja perfectamente en este entorno," comenta el CEO Lan Hoang. "Con la experiencia de desarrollo de nuestro equipo y el manejar juegos de gran éxito y muy bien recibidos, PlayNext está listo para tener una mayor presencia en el mercado móvil."

El equipo de PlayNext se conforma con poco más de 300 empleados que se encuentran distribuidos en sus oficinas de Japón, Brasil, Corea y su sede principal en Estados Unidos, este último en el corazón de Silicon Valley.

Algunos de los juegos que ha manejado con el nombre Aeria Games son Grand Fantasia, Shaiya, Aura Kingdom, Spiral Knights y hasta Need for Speed World. No han hecho anuncio de que pasará con estos juegos de PC con el nuevo nombre y nuevo enfoque de la empresa.

El primer juego bajo la marca PlayNext es el título X-Men: Battle of the Atom, disponible en la App Store y Google Play. Este es un juego de combate con cartas dentro del universo de X-Men. Los próximos títulos también serán de grandes y exitosas franquicias, y si bien no se ha dicho cuales, se menciona que grandes juegos de RPG y de deporte.

La empresa anuncia que anunciará nuevas alianzas y proyectos en el futuro cercano.

Sitio Oficial | PlayNext

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio