'Age of Mythology Retold': el regreso de la "mitológico" entrega de 'AoE' lleno de dioses, poderes, batallas a gran escala y estrategia

Aom Retold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del 25 aniversario de 'Age of Empires', una de las franquicias más populares del gaming en PC, se anunciaron distintas cosas relacionadas con la saga. Una de ellas es el lanzamiento de 'Age of Mythology Retold', representando el regreso del homónimo título filiar de 'AoE'.

En 'Age o f Mythology' los acontecimientos históricos quedaban de lado para dar rienda suelta a la magia, los poderes, a los héroes y dioses de los panteones griegos, egipcios y nórdicos.

El avance presentado solo muestra algunos escenarios, principalmente griegos, que anuncian la llegada de esta próxima entrega. Sin embargo, aún no existe una fecha de lanzamiento, ni plataformas compatibles, seguramente estará disponible en PC, pero no podemos descargar su lanzamiento en Xbox y móviles después del anuncio de 'Age of Empires II' y 'IV' a consolas.

Además, también se presentó el lanzamiento de 'Age of Empires II: Definitive Edition' para Xbox One y Xbox Series X|S.

Una remasterización necesaria

Con la forma de una remasterización, 'Age of Mythologhy Retold' llegará con mejoras en gráficos y arreglos en el gameplay de este título, publicado por primera vez durante 2002, hace dos décadas. Este título había quedado de lado por un largo rato, pese a ser una entrega ampliamente recordad entre los fanáticos de la saga.

Age Of Mythology Cropped

Gracias a su flexibilidad en la forma de contar historias y abordar los mitos, podíamos controlar ejércitos de "criaturas fantásticas", como lo eran centauros, dragones o escorpiones gigantes. Tenía una única campaña y dos DLC que incluyeron una civilización distinta cada uno.

La primera de estas expansiones llegó apenas un año después de su lanzamiento y añadió a la Atlántida, mientras que ´la segunda fue lanzado hasta 2015, año en el que se dio la última actualización al título, incorporando a China.

Comentarios cerrados
Inicio