Compartir
Publicidad

Age of Triumph, el último evento para los nostálgicos de Destiny ya tiene fecha; vuelven las viejas incursiones y todo su equipo

Age of Triumph, el último evento para los nostálgicos de Destiny ya tiene fecha; vuelven las viejas incursiones y todo su equipo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie finalmente ha dado conocer los primeros detalles acerca del último evento en vivo que estará disponible en Destiny antes de que su segunda entrega sea anunciada oficialmente. El evento llevará por nombre Age of Triumph y va estar disponible a partir del 28 de marzo para todos los jugadores que posean la colección de Destiny, o bien la expansión de Los Señores de Hierro.

Durante la transmisión del anuncio del evento, Bungie mostró las diferentes páginas del cuaderno de hazañas más grande que tendrá el primer Destiny, destacando desafíos exclusivos para los veteranos del juego, así como para los nuevos Guardianes que han estado iniciando su aventura durante los pasados meses.

Cabe señalar que la mayoría de los desafíos serán retroactivos. Esto quiere decir que si nosotros ya cumplimos hace meses, o años, con ciertas tareas que se especifican en el cuaderno, ya las tendremos desbloqueadas desde el lanzamiento del evento. De hecho, si ustedes son jugadores que han estado en Destiny desde el día uno y han hecho todo lo que el juego tiene que ofrecer desde entonces, pues casi la totalidad del cuaderno estará completado para ustedes.

Al ir desbloqueando los diferentes desafíos del cuaderno iremos obteniendo emblemas totalmente nuevos que representan toda la gratitud de Bungie. También, cuando alcancemos el nivel 7, recibiremos una oferta especial para la tienda de la desarrolladora con la que podremos adquirir una playera exclusiva con la que podemos presumirle al mundo que somos todos unos Guardianes.

Y algo más que ya se confirmó es el regreso de las viejas incursiones, incluyendo su equipamiento actualizado al nivel 400. Las armas elementales principales también regresarán y en las próximas transmisiones planeadas Bungie hablará cómo harán para que estas se adapten al estado actual del juego.

Las raids de Crota, Atheon y Oryx estarán subidas al nivel de dificultad 390 y cada semana habrán desafíos especiales para cada una, donde podremos obtener ornamentos totalmente nuevos. Incluso en la incursión de la Furia de las Maquinas tendremos adornos nuevos.

Estaremos al pendiente la próxima semana de la siguiente transmisión de Bungie y también les traeremos un resumen con lo más importante. Mientras tanto échenle un vistazo a las capturas de pantalla que logramos obtener hace poco.

Age Of Triumps 3
Age Of Triumps 2
Age Of Triumph 21
Age Of Triumph 20
Age Of Triumph 19
Age Of Triumph 18
Age Of Triumph 17
Age Of Triumph 16
Age Of Triumph 15
Age Of Triumph 14
Age Of Triumph 13
Age Of Triumph 11
Age Of Triumph 10
Age Of Triumph 9
Age Of Triumph 8
Age Of Triumph 7
Age Of Triumph 6
Age Of Triumph 5
Age Of Triumph 4
Age Of Triumph 3
Age Of Triumph 2
Age Of Triumph 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio