Compartir
Publicidad
Publicidad

Agent Awesome ha llegado para PC, Mac y Android

Agent Awesome ha llegado para PC, Mac y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día en que Agent Awesome, la más reciente creación de Chaos Industries y Chundos Studio, llega a PC, Mac y Android . Este juego de estrategia relata la épica historia de Agent A. en busca de cumplir su más grande reto hasta ahora; destruir el corporativo E.V.I.L. con todo y sus directivos más altos. ¿Podrá Agent A. derrotar a la empresa para la que trabaja solo para demostrar que es AWESOME?

Agent Awesome se desarrolla a lo largo de 12 niveles repletos de balas, explosiones y acción donde tendrás que utilizar tus hábiles tácticas de combate para poder abrirte paso a través de científicos malvados, guardias de seguridad, koalas de combate y hasta tiburones voladores. Si quieres matarlos a todos o no es tu decisión, ser misericordioso no te hace menos awesome.

En la página oficial podrás comprar el juego completo de Agent Awesome a un precio de $9.99 dólares mientras que en Google Play puedes descargar gratis el juego para Android, aunque esta versión sigue el modelo de las microtransacciones. Para los dispositivos móviles se recomienda usar un smartphone con procesador dual y al menos 1GB de ram.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Chaos Industries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos