Publicidad

Ahora Bandai Namco también cuenta con redes sociales para Latinoamérica

Ahora Bandai Namco también cuenta con redes sociales para Latinoamérica
Sin comentarios

Conforme a pasado el tiempo, las compañías de videojuegos se han dado cuenta que el mercado latinoamericano es muy importante y varias han estado haciendo sus esfuerzos para llamar nuestra atención.

Una de ellas de Bandai Namco, la cual por medio de un comunicado anuncio que ya ha abierto sus redes sociales para Latinoamérica, no se preocupen les colocare lo links más adelante, para que puedan visitarlas.

Gracias a las redes sociales de la compañía estaremos al tanto de noticias, novedades, actividades de la comunidad, concursos e inclusive se ha dicho que habrá promociones especiales para nuestra región, lo cual es de agradecer.

Ahora Bandai Namco También Cuenta Con Redes Sociales Para Latinoamérica 00
“Crear redes sociales y construir comunidades son grandes oportunidades para abrir un diálogo entre compañías, consumidores y fanáticos. Con esta idea en mente, Bandai Namco se complace en anunciar que tenemos cuentas de redes sociales para cumplir las necesidades de los fans. Este equipo se encargará de dar información relevante y actualizaciones de los productos de Bandai Namco que llegarán a Latinoamérica.”

Sus redes sociales son las siguientes:

Sin duda una muy buena noticia para los latinoamericanos, con lo cual se abren muchas posibilidades, se imaginan ver un juego de Dragon Ball con doblaje latino.

Vía | levelup |

En Vida Extra México | Ya no le compren a los revendedores, el amiibo de Marth se resurtirá en Abril ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio