Compartir
Publicidad

Ahora es el turno de los Clásicos de Sinnoh para competir en el Pokémon Global Link

0 Comentarios
Publicidad

Ya tuvimos dos torneos temáticos de Kanto y de Johto y ahora es el turno de Sinnoh. La cuarta generación de Pokémon fue introductoria de la escena competitiva que conocemos hoy, en formato de batallas dobles a través del Video Game Showdown en el 2008. Así que esta competencia buscará conmemorar este evento.

El regalo en esta ocasión es el Garchomp de la Campeona Pokémon Cynthia. Aunque no tiene nada especial en cuanto a ataques o habilidades, al menos será un Pokémon que tengas de colección. Lo recibirás en nivel 66 con los ataques Dragon Rush (Carga Dragón), Brick Break (Demolición), Giga Impact (Giga Impacto), Earthquake (Terremoto) y la habilidad Sand Veil (Velo Arena).

Solo podrás utilizar las versiones de Pokémon Omega Ruby o Alpha Sapphire, aunque puedes usar Pokémon de generaciones pasadas transferidas usando el Poké Trasladador. Toma en cuenta que las Mega Piedras están prohibidas. En esta ocasión puedes crear un equipo de 6 Pokémon con todo el Pokédex de 1 al 493 excepto por algunos prohibidos.

Los Pokémon prohibidos son: Dragonite, Mewtwo, Mew, Tyranitar, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Heatran, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus.

El registro abre el miércoles 13 de julio de 2016 a las 7:00 PM hasta el jueves 21 de julio de 2016 6:59 PM. El torneo inicia inmediatamente cerrando inscripciones desde el viernes 22 de julio de 2016 a las 7:00 PM hasta el domingo 24 de julio de 2016 a las 6:59 PM.

Vía | Pokémon Global Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio