Compartir
Publicidad

Ahora podrás apostar dinero real en Street Fighter IV

Ahora podrás apostar dinero real en Street Fighter IV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no recuerda las famosas retas de niños cuando estábamos en nuestra casa o en los arcades, donde uno se podía llevar todo el dinero de sus amigos o quedarse sin su domingo.

Pero eso se fue perdiendo con el tiempo, sin embargo las apuestas han tomado un nuevo rumbo el día de hoy con Street Fighter IV, en el que ya podrás apostar tu dinero.

El día de hoy se ha dado un anuncio en el cual dice que ahora podrás crear partidas con dinero en Super Street Fighter 4 y Super Street Fighter 4: Arcade Edition en PS3 y Xbox 360, en cuanto a pc no se ha dicho nada aun.

Las peleas serán de 1 vs 1, pero también se podrán crear ligas con más de 32 jugadores, para poder crear este tipo de partidas es necesario ir al sitio de Virgin Gaming, crear tu cuenta e iniciar sesión, después el sitio te proporcionaran los IDs de las personas con las que competirás.

Para esto deberán crear una partida en modo Endless Battle para 2 jugadores y pelear contra el oponente que te proporciono Virgin Gaming, al terminar deberán regresar al sitio web para reportar al ganador con una fotografía y cuando esto ya este confirmado el sitio enviara el dinero al ganador automáticamente.

Street Fighter IV

Pero no termina todo ahí, Virgin Gaming también ofrecerá un sistema matchmaking en el cual encontraremos partidas con personas de nuestra misma región, también cabe destacar que contaremos con un sistema de reputación donde podrás pelear con personas de tu mismo nivel o habilidad, pero si pensabas hacer trampa de una vez te advierto que será eliminado.

dinero real en Street Fighter IV

Existe la cuestión sobre si esto es legal y tal vez mas de alguno al leer la nota lo haya pensado, pero para esto Virgin ha dado un argumento sencillo.

Street Fighter no es un juego de azar, este título es más enfocado a la habilidad de los jugadores por lo que la ganancia es totalmente legal, un ejemplo de que es un juego de habilidades que en grandes torneos como EVO los ganadores reciben grandes cantidades de dinero.

Vía | virgingaming | Capcom Unity | Atomix |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio