Publicidad

Ahora serás una mamá lince al cuidado de tus cachorros en Shelter 2

Ahora serás una mamá lince al cuidado de tus cachorros en Shelter 2
Sin comentarios

Might and Delight anunció la secuela espiritual de Shelter, el cual es un juego artístico que tuvo gran aclamación cuando se lanzó en el 2013. En el primer juego, tu eras una mamá tejón que debía guiar a sus crías hacia un nuevo hogar, pero al mismo tiempo debías de protegerlos de los peligros y mantenerlos bien alimentados.

En Shelter 2 ahora eres una mamá lince en un vasto mundo abierto. El juego inicia con la mamá lince preñada que prepara su madriguera para la camada que está a punto de llegar y, una vez que nacen, empezará su aventura hacia la maternidad en un mundo salvaje.

En esta ocasión, el mundo es abierto y tendrás tu madriguera siempre disponible para regresar. Ahí podrás recuperar fuerzas o incluso colocar las cosas que recolectes en tus aventuras. Además de que el mundo es mucho más grande, por lo que hay más libertad para explorar.

El CEO de Might and Delight, Anders Westin, profundiza sobre esto,

"La esencia de Shelter como concepto es la de mantener a tu familia viva. Pero hemos decidido permitir al animal el determinar la velocidad y la condición del Gameplay. El tejón se tradujo en un viaje lento y linear. Con el lince, por otro lado, Shelter 2 se convierte en una experiencia mucha más poderosa, donde mejorar tus técnicas para cazar presas se convierte en un rol mucho más grande."

Ahora tendrás "stamina", así como diferentes tipos de movimientos, aprenderás a cazar una variedad de presas y tendrás funciones maternales como llamar a tus cachorros para que estén cerca o asegurarse que beban agua de los río. Incluso podrás cargarlos para alejar a tus cachorros fuera del peligro.

El juego saldrá en otoño del 2014 en Steam, GOG y otras plataformas digitales.

Sitio Oficial | Might and Delight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio