Publicidad

¡Ahora si! Aquí está el primer gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt corriendo en Xbox One

¡Ahora si! Aquí está el primer gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt corriendo en Xbox One
Sin comentarios

El pasado mes, Microsoft publicó un gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt en el canal oficial de Xbox en YouTube. Todos habíamos pensado que aquel clip pertenecía a la versión de Xbox One del juego, pero no. Poco después Microsoft aceptó que el vídeo era de la versión de PC y esta se estaba jugando con un mando de Xbox después de que varios jugadores se dieron cuenta del engaño.

Afortunadamente hoy podemos darnos cuenta que el juego en Xbox One también se ve hermoso, esto gracias a que CD Projekt RED publicó el primer gameplay del título corriendo en la consola de Microsoft, si, a una semana del lanzamiento, lo que nos da oportunidad de darle un vistazo y decidir si nuestro dinero de verdad vale la pena o no para este producto.

¿Y qué hay de novedoso en este vídeo? Bueno, además de que nos muestra la versión de Xbox One de The Witcher 3, este nos deja ver que puede ser escalado de su resolución nativa, que es de 900p, a 1080p, todo de forma dinámica de acuerdo a la desarrolladora.

Vean:

Aunque el juego no se va a ver tan impresionante como en una PC de gama alta, vale la pena señalar que The Witcher 3 funciona a una tasa de fotogramas fluidos en Xbox One, y en realidad parece bastante decente.

Situado en lo que el desarrollador llama "un mundo verdaderamente abierto," The Witcher 3 pone a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos. En el último juego, Geralt adquierió el mayor contrato de su vida para rastrear el Child of Prophecy, un arma que puede alterar la forma del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios