Compartir
Publicidad

Al fin de mes tendremos Early Access para RollerCoaster Tycoon World

Al fin de mes tendremos Early Access para RollerCoaster Tycoon World
0 Comentarios
Publicidad

Este próximo 30 de marzo podremos disfrutar de RollerCoaster Tycoon World para PC gracias a que estará en Early Access. Esta nueva edición de la franquicia de más de una década contará con una experiencia de simulación de próxima generación, por lo que promete bastante para los veteranos de los Tycoon.

La decisión de entrar en Early Access se da para asegurar que los fanáticos más dedicados puedan seguir al juego a través de su desarrollo lo mas pronto posible, así lo asegura Fred Chesnais, CEO de Atari.

Una de las funciones más esperadas es la capacidad de moddear el juego gracias a que esta funcionalidad está integrado con el juego. Tendrá *soporte nativo de Steam Workshop** que permitirá escenarios, objetos 3D, planos de atracciones, parques y más podrán ser importados en el juego de manera sencilla,

El juego tiene un precio de $439.99 pesos en su edición sencilla, $509.99 pesos la Deluxe Edition o si eres coleccionista, puedes compar por $609.99 pesos el Ultimate Bundle con 4 juegos extra.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | RollerCoaster Tycoon World (Steam)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio