Publicidad

Al fin podrás cambiar tu nombre en Minecraft

Al fin podrás cambiar tu nombre en Minecraft
Sin comentarios

¿Saben como teníamos que cambiar el nombre en Minecraft? Comprando otra cuenta. Hay gente que si lo hizo, y más de una vez. Pero al fin Minecraft brindará la opción a quienes no podemos costearnos tal lujo. Esto se mencionó en las preguntas frecuentes de la versión 1.7.6 y se re-confirmó con el lanzamiento de la versión 1.7.9, donde esta última versión ya tiene avances importantes para que esto sea posible próximamente.

Suena algo trivial el asunto, pero realmente es algo importante. Les explico un poco.

En Minecraft tu nombre de usuario es tu nombre a mostrar. Así que si tu cuenta para ingresar a Minecraft es XDragon1590, en todos los servidores aparecerás como XDragon1590. Por una parte, no es tan seguro que la gente sepa de antemano cual es la cuenta que usas en Mojang, algunos incluso usan el mismo usuario en otras cuentas como otros juegos o servicios en línea. Y por otra, si elegiste una cuenta genérica como "QRT89" pensando que podías designar un nombre, estás muy equivocado.

Con esta opción tu nombre a mostrar podría ser SirDragon en vez de XDragon1590. Lo mejor de todo es que el nombre a mostrar seguirá siendo único y los dueños de servidores no tendrán problemas en expulsar a usuarios conflictivos y prohibirles el acceso, ya que cada usuario tendrá un ID numérico oculto.

Aún no hay fecha oficial ni mecánica totalmente definida, pero la más reciente actualización ya preparó el terreno a nivel de programación para que esto entre en efecto, por lo que recomiendan que los dueños de servidores actualicen.

Via | Minecraft Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio