Publicidad

Estos tres juegos mexicanos se encuentran en la PAX South 2016

Estos tres juegos mexicanos se encuentran en la PAX South 2016
Sin comentarios

Ha dado inicio la PAX South que se llevará a cabo del 29 al 31 de enero en San Antonio, Texas con muchas actividades enfocadas al mundo de los videojuegos. Habrá exhibiciones, paneles de discusión con profesionales, música y anuncios importantes de la industria. Y este año, el equipo de Game Starter, empresa mexicana dedicada al fondeo de videojuegos latinoamericanos, se dará a la tarea de mostrar tres de sus juegos.

Mediante anuncio en su página de Facebook, comunicaron lo siguiente:

"Después de dos años de mucho trabajo seleccionando, mentoreando y financiando algunos de los desarrolladores más talentosos en América Latina, es para nosotros un gran honor tener no solo uno, sino tres de nuestros proyectos actuales seleccionados para ser parte de PAX Rising. Si vas a atender este evento, visítenos en nuestro stand, conoce los desarrolladores y, por supuesto, ¡prueba estos excelentes videojuegos!"

Flat Kingdom (Fat Panda), REalm: Walk of Soul (Arbor Sheep & Authentic Illusions) y Lobo With Shotguns (Fat Panda) son los tres juegos insignia que cuentan con exposición en la PAX. Los tres juegos son de desarrolladores mexicanos. El equipo de Fat Panda se encuentra en Yucatan, mientras que el equipo de Arbor Sheep & Athuentic Illusions se encuentra en Monterrey.

Para conocerlos, te muestro a continuación los trailers de los juegos.

Flat Kingdom - Gameplay Teaser (Diciembre 2015)

REalm: Walk of Soul Final Teaser (Septiembre 2015)

Lobo With Shotguns Teaser (Enero 2016)

¿Que les parecen estos juegos? El mas cercano a su lanzamiento es Flat Kingdom, que estamos esperando verlo lanzado en las próximas semanas.

Via | Games Starter (Facebook)

Sitio Oficial | Games Starter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios