Compartir
Publicidad
Publicidad

Alien: Isolation: Se filtran las primeras posibles screenshots

Alien: Isolation: Se filtran las primeras posibles screenshots
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente se filtraron dos imágenes conceptuales del supuesto nuevo videojuego de Alien desarrollado por Creative Assembly - Alien: Isolation. Hoy se han filtrado lo que supuestamente son las primeras capturas de pantalla de la nueva entrega que tendría como protagonista a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, quien a su vez se hizo famosa por una película de Alien.

Las imágenes fueron filtradas por un usuario de Twitter y estas muestran el interior de la que supuestamente es una nave espacial varada, así como dos personajes vestidos con trajes blindados y cascos - posiblemente sean los enemigos.

Alien Isolation

Detalles filtrados hace algunas semanas atrás indican que Alien: Isolation es un juego en primera persona con elementos de sigilo y horror. Este sería protagonizado por una mujer - Amanda Ripley y sería lanzado para las consolas de actual y siguiente generación.

Alien Isolation

Alien: Isolation estaría fuertemente inspirado en la primera película de Alien y tendría una jugabilidad muy parecida a la de Dishonored y Bioshock. SEGA no volvería a echar a perder el juego como lo hizo con Aliens: Colonial Marines, pues se dice que han tomado mucho en cuenta la retroalimentación de los jugadores, algo que debería de haber hecho hace mucho tiempo atrás.

Alien Isolation

Al momento, SEGA no ha dado ninguna declaración para reconocer o negar estas imágenes, las cuales se ven muy bien para que una persona las haya creado.

Vía | Twitter, Eurogamer En Vida Extra | Alien: Isolation parece estar en camino, con Amanda Ripley como protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos