Publicidad

Amazon México lista versiones físicas de 'Among Us' para PS4 y PS5 que todavía no han sido anunciadas

Amazon México lista versiones físicas de 'Among Us' para PS4 y PS5 que todavía no han sido anunciadas
1 comentario

Sony preparó un anuncio especial en su State of Play de abril con un enfoque especial en ‘Ratchet & Clank: Una dimensión aparte’, se trata de una versión de ‘Among Us' para PS4 y PS5, aunque su lanzamiento todavía tendrá que esperar ya que se promete para finales de 2021.

Con la versión de PlayStation, el juego invadirá todas las consolas, recordando que primero apareció en Nintendo Switch y luego se presentó la versión de Xbox que llegará de lanzamiento en GamePass, aunque sigue tiene fecha de lanzamiento. Hoy descubrimos que hasta una versión física podría estar en camino.

Amongus Amazon

Nuestro compañero Mauricio encontró en Amazon México las versiones físicas listadas de ‘Among Us’ para PS4 y PS5. El detalle interesante es que no se han anunciado ediciones físicas, es probable que Amazon se les haya adelantado por “error”.

Como es normal en este tipo de juegos listados, no existe un precio, ni fecha de lanzamiento, pero utilizando la herramienta de Keepa encontramos que Amazon ya tenía listado antes un producto con precio de 1,899 pesos desde el 25 de febrero, por lo que parece que se utilizó esta URL para ahora listar el título de Scratch Studio. Esto no significa que 'Among Us' ya estuviera desde antes y que vaya a costar esta cantidad.

Keepa Min

Inclusive el título ya cuenta con portada para sus dos versiones, aunque tiene la leyenda “la portada puede variar”. El anuncio oficial de estas versiones podría ser inminente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio