Compartir
Publicidad

Amazon US recibe su primer Amiibo exclusivo

Amazon US recibe su primer Amiibo exclusivo
0 Comentarios
Publicidad

La diosa de la luz y gobernante de Skyworld llegará en forma de Amiibo exclusivamente a través de Amazon de Estados Unidos. El 24 de julio Palutena será liberada a través de la plataforma digital a una hora aún indeterminada. Esta es la primera vez que Amazon obtendrá una exclusiva de los Amiibo desde que se lanzaron a la venta.

A través de Reddit se reveló supuesta información sobre las condiciones de venta de Palutena. Estas son:

  1. Solo se venderá una pieza por cliente.
  2. Se les va a decir anticipadamente cuándo estará disponible.
  3. La hora de venta será durante horario normal de oficina (nada de lanzamientos a las 2:30 AM).
  4. Han aprendido que la diferencia entre decir una hora específica y un rango de horario es mínima, así que por eso van a decir una hora exacta a futuro.
  5. Habrá suficiente stock como para que se encuentre disponible por varios minutos. Indudablemente se va a agotar el stock inicial, pero habrá suficiente demanda como lo fue con Charizard o el 3-Pack de Splatoon, que es algo mejor a que si fuera como Robin y Lucina que duraron pocos segundos.

Palutena y Dark Pit son parte de un lanzamiento único en julio, siendo también la primera vez que sale una "oleada" de tan solo 2 personajes.

Lamentablemente parece ser que esta exclusiva está restringida al continente estadounidense. En un reciente tuit, Amazon Help nos confirma que no hay información disponible para México. Así que estaremos al pendiente.

Via | Amazon Games

Sitio Oficial | Amazon (Producto Oficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos